Deiana visitó el móvil del RENAPER y destacó el trabajo que realizan

En la jornada de hoy, el Legislador Daniel Deiana visitó el móvil de Registro Nacional de Personas que se instaló en Villa 9 de Julio, en diálogo con el Periodista Hernan Oliver para Mañana y Media Canal 1O  el Dr. Deiana remarcó.

«Estamos muy entusiasmado de poder acercar a los vecinos estos trámites que son tan importantes»

Durante este viernes los vecinos de Villa 9 de Julio recibieron al movil del RENAPER, allí se realizaron distintas gestiones como DNI, Pasaporte y Certificado de Pre -identificación.

El organismo que realiza la identificación y la documentación de las personas, con la responsabilidad exclusiva de la emisión del DNI y el Pasaporte, recorre distintos sectores de la provincia,  también contó con la presencia del Dr. Nazareno Motok, quien al respecto dijo.

«Sumarme al equipo de Daniel es muy importante por que estamos buscando soluciones reales para las personas, acercándoles el estado a la gente»

Motok destacó la gestión del Legislador Deiana y el trabajo que realiza el móvil de RENAPER. En tanto a la reacción de los vecinos fue positiva y de importante concurrencia.