El legislador Daniel Deiana continúa realizando un importante trabajo territorial en San Miguel de Tucumán, con recorridos en los barrios y distintos encuentros con los vecinos para poder escuchar las problemáticas que tienen algunos sectores olvidados de la capital Tucumana, en este sentido el Dr. Deiana hizo referencia a la situación que se encuentra en cada visita.
«La falta de obras y compromiso por parte del municipio capitalino para los vecinos es terrible. Las familias no cuentan con agua, luz, pavimento y recolección de residuos, es realmente inadmisible que las necesidades básicas no estén presentes en esta zona»
La situación en la que se encuentran distintos barrios de la ciudad, resulta preocupante para el legislador que recorre con su equipo visitando a los vecinos.
«Los vecinos anhelan vivir en un barrio que no sea apartado de obras que beneficien a su comunidad»
Para finalizar el Dr. Deiana habló del compromiso que asumió para acompañar a los vecinos e hizo referencia al acompañamiento del gobierno de la provincia a cargo de Osvaldo Jaldo.
«El momento de potenciar nuestros barrios es ahora, vamos a sanar la provincia con el trabajo de nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo y el compromiso por hacer crecer a cada vecino y vecina gestando trabajo e igualdad de oportunidades para todos»