Jaldo junto a Deiana y autoridades legislativas recibieron a Chiqui Tapia y la Copa del mundo

Alrededor de las 10 de la mañana, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo, para luego participar del acto protocolar en la Legislatura.

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo fué exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario.

La Copa fue recibida en un acto multitudinario por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el Legislador, Daniel Deiana, el Presidente Subrogante, Sergio Mansilla; el Secretario Legislativo, Claudio Pérez, el impulsor del evento, Legislador Mario Casalli; y demás autoridades del Parlamento tucumano, legisladores de los diferentes espacios políticos, en este senrido el Dr. Deiana dijo:

«El deporte es salud, alegría y encuentro. Que esta conquista permita recordar y volver a marcar el camino de una sociedad unida sin importar distintivos y representantes»

Al respecto, el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia se refirió al seleccionado Argentino como el más federal de los últimos tiempos, asegurando qué gran parte del equipo es del interior del pais:

“el ejemplo más claro es que nuestra selección está constituida por un 85% de jugadores del interior, todo el país está representado”

Por su parte el Vicegobernador Jaldo, se mostró contento y agradecido con la presencia de Tapia en la Honorable Legislatura de Tucumán:

“Es un honor para nosotros poder brindarle a nuestro pueblo la posibilidad de ver, tocar y sacarse una foto con la Copa del Mundo y eso se lo debemos al esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia»